domingo, 8 de septiembre de 2013

Ganjaman

[ESTRIBILLO]
Dónde está el Ganjaman? que alguien responda
(lo estoy buscando en la city)
Dónde está el Ganjaman? yo quiero una bolsa
Dónde está el Ganjaman? que alguien responda
Dónde está el Ganjaman? yo quiero una bolsa

Me levante bien pronto en la mañana y salté de la cama y me fui 
para la calle en busca de marihuana 
fui directo hacia la esquina 
bajo la ventana dónde la vecina siempre se le mete ramas 
pero nunca salió.

Escuchen lo que pasó: 
una patrulla de la policía fue lo que llegó
y ahi como una gato yo me fui corriendo por el callejón 
como el propio Don ramón me escondí en mi Home 
y ahí le di un yodel al Macario y le pregunte
Oye hay kenke en tu barrio?, 
él me dijo vente pa aca y nos miramos 
y si hay algo bueno, entonces a medias vamos, 
y fui corriendo parada diez
estaba coronado sonrisa en mi Face
pero cuando llegué media hora después 
na que na que na que na de kenke y grite

Dónde está el Ganjaman? que alguien responda
(lo estoy buscando en la city)
Dónde está el Ganjaman? yo quiero una bolsa
(para quemarla en mi feeling)
Dónde está el Ganjaman? que alguien responda
Dónde está el Ganjaman? yo quiero una bolsa

Una misión inactiva 
fuimos caminando calle arriba, directo a una gran vía
llegamos en pagana buscando rama, 
pues se dice que hay un bwoy que es de buena fama
pero nada y el Ganjaman no llegaba 
y en su celular no aceptaba llamadas, 
compraba una pinta, 
hicimos parada y de nuevo de cero a planear la jugada
y si el gobierno dejase plantar el ganja
pero eso no le interesa
Por que la gente que fuma el ganja
abre su mente y progresa.

Ganjaman...
lo estoy buscando de la ... es plata de españa no quiero hacer
tratos con la mafia solamente quiero la verde pa fumarla en mi chama

Dónde está el Ganjaman? que alguien responda
(lo estoy buscando en la city)
Dónde está el Ganjaman? yo quiero una bolsa
(para quemarla en mi feeling)
Dónde está el Ganjaman? que alguien responda
Dónde está el Ganjaman? yo quiero una bolsa


Dónde está el Ganjaman? lo ando buscando por toda la city
pero babylon no quiere que fume mi feeling
Dónde está el Ganjaman? sólo quiero quemar mi feeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario