jueves, 13 de marzo de 2014

Smooka - Souchi (ft. Morodo)

Vivo entre tinieblas, 
entre nubes de humo del que fumo y solo hay uno 
sigo con la misma peña, luchando con la OZ 
en el mismo barco y sin torcer mi rumbo 
sigo reivindicando, cantando 
por lo que pienso y llevo años luchando 
OZM Posse permanentemente a mi lado.

Siempre en pleno efecto, nunca defraudando 
con el comando evacuo 
hasta el fondo de la cuestión por la solución hip-hop, 
para tus penas, nena.

En vena, después de oírlo límpiate y tira de la cadena 
que se que no para y nadie lo frena 
el movimiento cultural que me impregna, 
me llena, me lleva, me eleva, 
me hace ver la vida y sus pequeños placeres de otra manera.

Estando en paz con la madre Tierra 
naturaleza, natura tura tura leza, 
natura tura leza es lo que nos rodea 
y mídela solamente por hectárea 

Mírala en su máxima expresión de la belleza 
hijo de perra, una mierda, pa' ti lo peor 
pa mi y pa mi gente la paz y el amor, sin rencor 
con honor, la cabeza alta

La mirada firme solo a las faldas 
micrófono en la mano que hoy lo lleno de ganja 
prepárate B-boy que la OZ es tan tuya. 

Yo no comparo, comparto mis letras 
con la mía OZ y toda la peña que el hip-hop respeta 
y caña le meta al sistema 
B-boy's reales como la vieja escuela 
somos la vieja escuela 
la hiphopera

Así es como la OZM propone su critica 
original Hip-Hop Ragga rápida musica 
para que por fin te enteres de que va la movida 
escúchala en casa o en tu coche 
pero-pero-pero escúchala todo el día.

Escucha mi canción, en ella hay alegría 
a la vez que callo de putadas e injusticias 
que se cometen día a día en la Tierra 
libera al hombre negro, libera África!

Sigue tú con la OZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario