martes, 29 de octubre de 2013

Leave me alone - Joc Polo (ft. Morodo)

Leave me alone, hey Babylón
Leave me alone, hey Babylón

(Joc Polo)
La CIA y el gobierno quieren pararme a mi
policías y federales quieren detenerme a mi
in the night everyday quieren callarme a mi
no pueden contra mi, Jah Jah junto a mi.

Los tengo calcinaos, keep it fyah burning
tengo fuego para el infama
tengo hierba santa, de la Jamaicana
tengo el remedio pa' el enfermo en cama.

Tengo sabiduría para compartirla
para la ignorancia poder combatirla
aunque el gobierno siga con su opresión
seguimos siendo la espina en su talón.

Tocan a mi puerta y me quieren allanar
si hablo el "presidente" me quieren allanar
si fumo philip blunt me quieren allanar
si fumo marihuana, me quieren allanar

Leave me alone, hey Babylón
Leave me alone, hey Babylón

Leave me alone, hey Babylón
Leave me alone, hey Babylón

(Morodo)
Rasta eleva bien alto su alabanza
tanto que el enemigo no puede alcanzarlo con su lanza
i'm soldier y la palabra es mi arma
para la curación del alma tengo mi ganjah

Hey! Planta santa Babylón quiere controlarla
porque saben que conecta el universo con el alma
pues recuerden esta cosa
I'm real ganjah smook-a, más smook marihuana, NO coca.

El gobierno quiere detenerme a mi
policías y federales quieren detenerme a mi
in the night everyday quieren callarme a mi
no pueden contra mi, Jah Jah junto a mi.

Si canto el "Presidente" vienen a por mi
si prendo el philip blunt vienen a por mi

Free ganjah.

2 comentarios:

  1. Anónimo13:06

    Hay varios errores en la letra, te los dejo:
    "in the night everyday" no dice eso, no entiendo lo que dice pero eso no lo dice,
    "...Hip-Hop.." dice "keep it"
    "infamado" yo escucho que dice "infama"
    "Rasta eleva muy alto.." dice "Rasta eleva BIEN alto.."
    "alcanzarla" dice "alcanzarlO"
    "armazón" en realidad dice "I'm a soldier"
    y al final morodo dice "el gobierno quiere DETENERME a mi"

    Algunos son pequeños errores, pero esta bueno tener la letra bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:09

    También dice "Leave me alone, HEY babylon"

    ResponderEliminar