martes, 29 de octubre de 2013

Presidente - Newton (ft. Morodo)

MORODO
Estoy cansao ya de ver en le tele 
tanto batty bwoy manejando los papeles 
del gobierno, robando el pueblo, 
Quedándose el dinero 
ya no lo puedo aguantar 

Por vaya-cante 
Pa' los romanos que manejan el system 
Controlan mentes del poder sound system 
Y aunque lo intenten no podrán evadirse 
pues Rasta resiste in da system. 

Estoy cansa'o ya de ver 
Manipulación y abuso de poder 
Políticos corruptos que no paran de joder 
yo ya entendí la vaina, sé lo que hay que hacer 
Arrasos del vaticano 
Matan a to' los diputados 
coged a to' los presidentes del mundo 
Y acabar con ellos uno y uno y uno y uno


Hey! yo también quiero ser presidente 
Es un negocio que hoy al día es muy prudente 
Solamente tengo que engañar a la gente 
Y no preocuparme de que el mundo es diferente (X2)



NEWTON
Yo no sé cuanto esperar 
para nunca ver las promesas de una tierra 
donde creer?
He dejado sueños armados en la pared 
Vamos, y luego amanece, lo anula ya con su poder 
Estoy cansa'o ya de ver  
la presidencia se sube a cualquier "mind, man" 
Que con la mano derecha se dedica a mandar 
Y con la izquierda pues a robar 
llenan los bolsillos de "dignidad"Lo que le interesa y le interesará  
Sólo con unos cuantos años de mentira 
En lo que le llene la vida segura


Yo también quiero ser presidente 
Es un negocio que hoy al día es muy prudente 
Solamente tengo que engañar a la gente 

(MORODO) 
Yo también quiero ser presidente 
Es un negocio que hoy al día es muy prudente 
Solamente tengo que engañar a la gente 
Y no preocuparme de que el mundo es diferente (X4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario